domingo, 13 de enero de 2013

Masajes y Tratamientos corporales en la Costa Blanca



Masaje Relajante / Relax  60´    
Masaje clásico, suave y relajante para armonizar los sentidos y para movilizar la musculatura medio profunda y superficial. El resultado es una agradable sensación de bienestar.





Masaje  con aromaterapia  60´   
Masaje relajante realizado con aceites esenciales personalizados y acordes a tu estado emocional. La selección de los aceites esenciales la realiza el cliente mediante un test cromo-aromático.


 Masaje Craneofacial  30´     
Masaje localizado en el cuello,trapecio alto, base del cráneo, zona occipital, frente y cara con la finalidad de eliminar tensiones gesticulares y de expresión del día a día.





Masaje de Pies / Foot  30´     
Masaje localizado en el pié y toda la zona plantar, los tarsos y metatarsos con manipulaciones orientadas a relajar la zona que soporta todo el peso de nuestro cuerpo.
Es una de las zonas mas gratificantes.




Masaje de Pindas  60´  
Tratamiento orientado a relajar la tensión muscular del cuerpo de la cabeza a los pies mediante un tratamiento asiático de presión con calor y con plantas terapéuticas, combinado con masaje relajante.







Masaje Hawaiano (lomi  lomi)  60´   
Masaje realizado con técnica hawaian denominada Lomi lomi donde se utiliza principalmente el antebrazo y el codo como puntos de fricción y presión.Es un masaje con una proyección energética y emocional.




Masaje Descontracturante 60´   
Masaje terapéutico orientado a relajar o desbloquear contracturas musculares tan habituales como consecuencia de malos hábitos o de la rutina diaría.






Masaje con Cañas de Bambú 60´  
Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular. Esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel.








*Masaje con Chocolate 60´   
El chocolate tiene diversas propiedades terapéuticas, pero cuando se aplica a la piel en masaje la deja totalmente hidratada y nutrida. Además el chocolate tiene un efecto relajante sobre la musculatura.A un nivel aromaterapéutico el chocolate estimula las endorfinas del estado de ánimo creando una sensación de bienestar y euforia.

NOTA: Disponible solo en Verano






masaje con velas 60´   NUEVO
Masaje relajante y aromático con la cera caliente de las velas.









MASAJE TAILANDES TRADICIONAL  60 ´
Masaje realizado sobre el suelo mediante estiramientos y presiones
con el objetivo de desbloquear zonas de tensión.









SHIATSU
Técnica japonesa orientada a equilibrar las energías bloqueadas del cuerpo energético restableciendo el correcto flujo del Ki y armonizando los órganos excesivamente kyo o jitsu.






SOLO EN VERANO CON CITA PREVIA:

ALOHA
Peeling y masaje
Tratamiento inspirado en Hawai






MENTA
Peeling y masaje
Muy refrescante para combatir el calor.


ROSAE
Peeling y masaje
Aroma clásico a rosas




 


*
Estos tratamientos están disponibles solo en periodo de verano.


Información y cita previa al 616 55 99 25
villa.fortuna@yahoo.es

Salud y Bienestar en plena naturaleza.
Calpe
ALICANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario